Política de calidad

GESTIÓN DE LA CALIDAD

Comercial Médica y de Laboratorio tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 con el objetivo de que la prestación de nuestros servicios esté permanentemente dirigida a la satisfacción de nuestros clientes, suministrando productos y ofreciendo un servicio que cumpla con las exigencias y / o expectativas deseadas.

Para ello, Comercial Medica y de Laboratorio ha definido su Política de Calidad con los siguientes compromisos:

Conseguir la confianza y satisfacción de nuestros clientes mediante una implicación verdadera e integral, por parte de toda la estructura de la empresa.

Establecer objetivos y metas alcanzables que sean revisados periódicamente y orientados a conseguir la mejora continua.

Cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba.

Respetar los requisitos de los clientes y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Desarrollar las capacidades de personal de Comercial Médica mediante formación.

Asignar los recursos materiales, humanos y técnicos necesarios para el desarrollo de la presente política a través del diseño e implantación del Sistema de Gestión de Calidad.

La Dirección General asegura que la Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.